Terminos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son publicados en pesos, con impuestos incluidos y son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS, REEMBOLSO Y GARANTÍA

No realizamos cambios después de que se envíe el paquete, usted tiene la responsabilidad de revisar su pedido antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

 

DEVOLUCIONES:

Por ser productos perecederos y consumo personal no aceptamos cambios ni devoluciones, nosotros revisamos cuidadosamente cada producto antes de ser enviado para cotejar que el mismo se encuentre en óptimo estado.

En el caso de que su producto llegue dañado por la paquetería, tiene 24 horas para notificarnos y enviarnos fotografías. En el caso de los chocolates con el aumento de las temperaturas modifican su forma durante el envío por lo que no podremos aplicar una devolución, cambio o reembolso.

Es importante que revise el producto cuando se lo entreguen y conservarlo es posible que se solicité una devolución del mismo.

REEMBOLSOS (sólo sí aplica):

Una vez que tus pruebas (fotos y/o producto) son inspeccionadas se te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu reembolso. Sí se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará al método de pago original, aproximadamente en 48 horas.

 

EXCEPCIONES:

Solamente los artículos con precio regular pueden ser devueltos, desafortunadamente los artículos en descuento no aplican para una devolución.

Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

 

IMPORTANTE:

No nos hacemos responsables por un mal manejo del usuario final, es decir, si te enviamos algún producto que es sensible al calor o luz del sol, y lo dejas en estas condiciones, será tu responsabilidad, por favor sigue a detalle el avance de tu producto en la entrega.

 

GARANTÍA

En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. Esta compañía no será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitando a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

 

POLÍTICA DE ENVIOS

Solo hacemos envíos dentro de la República Mexicana, el tiempo de entrega varía en función del destino, en promedio es de 3 a 5 días hábiles.

 

Green Republic no es responsable del paquete durante el envío, nosotros haremos siempre lo necesario para brindarte el mejor servicio y te apoyaremos en caso de algún siniestro durante el envío.

Se harán máximo dos intentos para entregar tu pedido, en caso de no poder localizarte el paquete regresará a nuestras instalaciones y deberás pagar de nuevo para que se envíe el mismo paquete. Te pedimos estar al pendiente del correo y número que nos proporcionas para conseguir una entrega exitosa.

La entrega se asegura en la dirección proporcionada y no a la personada a quien va dirigida. Cuando llega al domicilio registrado al momento la compra finaliza nuestro compromiso.

 

No se garantiza la entrega en edificios públicos: escuelas, hospitales, hoteles, oficinas gubernamentales, etc.

 

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

Para evitar transacciones fraudulentas la compra del cliente puede ser aplazada o suspendida por más tiempo para una investigación rigurosa.

 

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

 

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

 

Se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.