Bienvenido a tu vida más Healthy.

No realizamos cambios después de que se envíe el paquete, usted tiene la responsabilidad de revisar su pedido antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto.

DEVOLUCIONES

Por ser productos perecederos y consumo personal no aceptamos cambios ni devoluciones, nosotros revisamos cuidadosamente cada producto antes de ser enviado para cotejar que el mismo se encuentre en óptimo estado.

En el caso de que su producto llegue dañado por la paquetería, tiene 24 horas para notificarnos y enviarnos fotografías. En el caso de los chocolates con el aumento de las temperaturas modifican su forma durante el envío por lo que no podremos aplicar una devolución, cambio o reembolso.

Es importante que revise el producto cuando se lo entreguen y conservarlo es posible que se solicite una devolución de este.

REEMBOLSOS (SOLO SI APLICA)

Una vez que tus pruebas (fotos y/o producto) son inspeccionadas se te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu reembolso. Sí se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará al método de pago original, aproximadamente en 48 horas.

EXCEPCIONES

Solamente los artículos con precio regular pueden ser devueltos, desafortunadamente los artículos en descuento no aplican para una devolución.

Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

IMPORTANTE

No nos hacemos responsables por un mal manejo del usuario final, es decir, si te enviamos algún producto que es sensible al calor o luz del sol, y lo dejas en estas condiciones, será tu responsabilidad, por favor sigue a detalle el avance de tu producto en la entrega.

GARANTÍA

En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. Esta compañía no será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitando a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.