Green Team

Somos un equipo de nutriólogas, coaches de salud, fitness y chefs saludables que cocinamos y escogemos los productos más ricos y nutritivos para ti y tu familia.

Green Person

Siempre he pensado que la vida no tiene que ser negro o blanco; hay una gama de colores! Por eso me gusta llevar un estilo de vida real, divertido, sano y feliz.

Dany Cordero

Ambassador

Green Person

Chef y creadora de platillos 100% basados en plantas.
No hay muestra de amor más grande para tu cuerpo, que elegir sólo lo que lo nutra.

Sofía Toraño

Ambassador

Green Person

Soy chef, health coach con especialidad en química de alimentos y estilo de vida cetogénico, apasionada por la salud mental! “Nunca subestimes el poder de la grasa”.

Isabel Delgado

Ambassador

Green Person

Consultora en Imagen Pública & Healthy Fit Blogger.
"Crea tu mejor versión y vive en armonía contigo mismo".

María del Villar

Ambassador

Green Person

Health coach, life coach y coach de imagen. Creadora de la empresa y blog de bienestar integral “Mereces Brillar”, un espacio en donde encuentras como comer, vivir y amar.

Ine Willis

Ambassador

Green Person

Health Coach y Trofoterapeuta de Nutrición Holística - enfocada en el cambio de hábitos y salud preventiva con la mejor selección y combinación de alimentos.

Ana Riga

Ambassador

Green Person

Licenciada en nutrición y ciencia de los ali- mentos por la Universidad Iberoamericana. Maratonista, fotógrafa de comida y amante de la cocina.

Lucía Zurita

Ambassador

Green Person

Creadora del método Cardio & Sculpt Power Yoga. Hace algunos años logre cambiar mis hábitos, comiendo sano y delcioso; y a la vez disfrutando de la vida.

Rebeca Sutton

Ambassador

Green Person

Certificada como Health Coach en el IIN. Repostera saludable en Amorcito Corazón. Jamás te comas una comida procesada, al no ser natural no es comida.

Paulina Miranda

Ambassador

Green Person

Nutrióloga egresada de la UIA y amante de Green Republic. Tienen todo y muchos de sus productos ya son escenciales en mi casa y los uso diario.

Daniela Paciuc

Ambassador