¡Empieza el año con el pie derecho! Conoce 5 suplementos detox que te ayudarán a verte y sentirte increíble

¡Empieza el año con el pie derecho! Conoce 5 suplementos detox que te ayudarán a verte y sentirte increíble

¡Bienvenida a la realidad! Empieza el año ayudando a tu cuerpo a recuperarse de los estragos de las vacaciones. ¡Tranquila! No es necesario dejar de comer sólidos y sobrevivir a base de jugos por tres días, puedes incluir estos alimentos detox en tu alimentación y obtener los mismos beneficios de purificación. ¡Toma nota y encuéntralos todos en Green Republic!

Te vas a enamorar de los suplementos detox por todas las cualidades que poseen y por lo fáciles que son de empezar a usar. Cuando eliminas las toxinas de tu organismo es mucho más fácil que puedas absorber los nutrientes y vitaminas. Con los alimentos y suplementos que tienen la característica de desintoxicantes tu cuerpo se depura por completo y obtiene los mayores beneficios de una alimentación saludable. Te presentamos cinco de nuestros favoritos para que empieces a sentir cambios cuanto antes.

 

Diente de león

El diente de león es una planta floral bastante común, seguramente alguna vez la has visto en tu jardín o hasta caminando por la calle. Además de ser conocida por conceder deseos al soplar sus esporas al viento, cuenta con numerosos beneficios medicinales en sus hojas y raíces. El diente de león es una planta depurativa para el hígado, riñones y la vesícula biliar. Es un tónico para el sistema digestivo que ayuda con el estreñimiento y limpia impurezas en la piel por su alto contenido de ácidos fanólicos y sales minerales. En Green Republic encontrarás muchos productos que contienen diente de león y te otorgan estos beneficios. Empezar a consumir té de esta planta es también un inicio para que tu cuerpo se limpie por sí solo de todas las toxinas innecesarias.

detox

Cúrcuma

La cúrcuma es una planta nativa del sureste de la India y se utiliza para la preparación del curry, dándole el característico color amarillo vibrante de la raíz. La curcumina es su ingrediente activo, su estado más puro. Tiene beneficios en el cuerpo como mantener sano el funcionamiento celular, regula el colesterol, es desinflamatorio y es un importante desintoxicante del hígado. Prueba todos sus beneficios con Curcumall, un jarabe con la fórmula más avanzada de cúrcuma, tiene pimienta para mejor absorción y es digerible en un 90%. Solo debes tomar una cucharadita en agua, al día con el estómago vacío. También contamos con opciones de cúrcuma en polvo, lo único que hay que añadirle es pimienta para la absorción y listo. En Green Republic encontrarás ambas opciones para consumir cúrcuma y obtener todas sus cualidades.

detox

Sábila

También conocida como aloe vera, la sábila es una planta a la que por años se le han atribuido grandes propiedades para purificar el organismo. En 1959 la FDA (Food and Drug Administration) reconoció que el aloe vera tiene propiedades regenerativas, desde entonces se le han ido sumando beneficios como el de la desintoxicación del sistema digestivo. También se afirma que gracias a que contiene polifenoles, inhibe el crecimiento de bacterias que pueden causar enfermedades cardiovasculares y degenerativas en los humanos. ( Estudio.) Prueba la pulpa natural de la sábila para reducir la acidez del estómago, normalizar el PH del cuerpo, prevenir gastritis, colitis, úlceras y limpiar y regular el funcionamiento del sistema digestivo. Solo toma una onza en ayunas diluida en agua o en un jugo natural.  También contamos con una versión en polvo que te otorgará los mismos beneficios en diferente presentación, usa la que más te acomode.

detox

Cardo mariano

El cardo mariano es una planta cuyos frutos, en extracto, benefician la salud hepática. Estudios afirman que el cardo mariano es protector del hígado, posee antioxidantes y es antiinflamatorio. Es capaz de reducir el daño al hígado que se produce cuando este metaboliza sustancias tóxicas. El cardo mariano te ayudará a purificar el órgano de tu cuerpo que es el maestro de la desintoxicación.  Puedes encontrarlo en cápsulas o en líquido, solo añade 30 gotas en tu agua de 1 a 3 veces al día.

detox

Greens

La clorofila que es lo que le da el color verde a plantas es una sustancia que además otorga muchos beneficios a nuestro cuerpo. Es antioxidante y sirve para fortalecer tus células. Una forma de consumir mucho verde y obtener beneficios es con We Green. Es una mezcla de vegetales, algas y pastos germinados que posee una gran concentración de vitaminas, potasio y clorofila que te ayudarán a mejorar tu energía, nutrirte, alcalinizarte e incentivar la desintoxicación de tu cuerpo. Te ayudará a combatir la irritación del estómago por tomar alcohol, mucha grasa, comida chatarra y tabaco. Entre sus ingredientes encontrarás spirulina, kale, acelga, espinaca, brócoli, pastos, menta y mucho más. Todas estas plantas son recomendadas en una dieta saludable y balanceada, te ayudan a regularte y sentirte más ligera y con energía. Perfectas para iniciar el año al 100.

detox


Publicación más antigua Publicación más reciente